jueves, 19 de septiembre de 2013

Resumen

Con motivo de la temporada 2, hemos hecho un brevísimo resumen de lo que sucedido hasta ahora. Aconsejamos entrar en los enlaces para conocer la historia en profundidad ya que en el resumen omitimos muchos datos importantes para que no resulte demasiado extenso.

Años antes de que comenzara el conflicto bélico, los indios llevaron a cabo su operación "virtualización". Al hacer esto, salvaron a los humanos de sus propias armas de fuego pero quedaron confinados para siempre en su invención.

Más adelante, con el naufragio del "Prestige" en las costas gallegas, comenzó la guerra entre los Galegans y The MarmaladeCompany. Este conflicto acabó por expandirse afectando a Francia, que se alió con la compañía de la mermelada para atacar a los Galegans con su táctica "orange storm". En estos ataques aparecieron los poderosos buques "Prestige 2.0" "Orangizer" y "さかな", todos propiedad de The Marmalade Company.

Por suerte para Galicia, se formó la CNE (Coalición Nórdica Española) que repelió los ataques enemigos, empleó la táctica definitiva "Cabronada" y hasta consiguieron avasallar a Francia. Después de esto, los Ingleses quisieron pelear también, así que se aliaron con The Marmalade Company.
Continuaron así las batallas de los Galegans, apoyados por los miembros de la CNE, hasta que consiguieron invadir Inglaterra debido a sus implacables ataques marítimos, entre los que destacaba la "táctica del percebe".
Los ingleses fueron "exiliados" y en su viaje hacia un nuevo hogar encontraron unos textos del Cuberismo, una nueva fuente filosófica que acabó por convertirse en el sentido de su vida.

Mientras todo esto ocurría, los Burgalians llevaron a cabo su operación calor, para lo cual tuvieron que recurrir a la táctica de reclutamiento definitiva: "la del circo". Sucedieron todo tipo de eventos inesperados, pero los Burgalians acabaron por conquistar Siberia.

Después de la operación calor, los Rusos comenzaron con su campaña, la cual se dividió en dos: la del este, que acabaría por conquistar Polonia y la del sur, también conocida como "were da fuck are we going", que acabó molestando a los chinos y estos arrasaron con gran parte del este de Asia gracias a su implacable estrategia del "Telemoto" o "Ealtcuaque".

Esto es todo lo que hemos revelado hasta ahora, pero tan solo es el principio...

Más galegans, más rusos, más ingleses, nuevas y revolucionarias tácticas de guerra, más datos acerca de personajes históricos, estudios sociológicos de las sociedades en guerra, nuevos participantes: japoneses, australianos, americanos, habitantes de las islas sandwich del sur... Todo esto y mucho más, en la inminente TEMPORADA 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mójate Soldado!