lunes, 22 de abril de 2013

Prestige 2.0



Se trata de uno de los buques insignia de la imponente flota de The Marmalade Company.
Después de que el Prestige fuera hundido, construyeron uno nuevo, mejorado, con mayor resistencia a impactos, mayor protección a los rayos así como sistemas de defensa anti pingüinos terroristas.

También, The Marmalade Company se había encargado de duplicar la capacidad de las bodegas para poder almacenar mayor número de proyectiles (naranjas) con el claro objetivo de poder asediar a los Galegans durante más tiempo antes de tener que reponer sus naranjas.

Algunas de las partes de este barco fueron construidas a partir de los restos del antiguo Prestige, retocándolas un poco para darle al buque un estilo más retro y vintage.

Su principal armamento, eran los cañones de naranjas, que eran empleados para realizar la táctica de guerra “orange storm”, aunque su eficacia no era la que cabría a esperar del sucesor del Prestige teniendo que arreglar dichas armas muy frecuentemente debido a la corrosión producida por el zumo de naranja que había quedado como residuo al disparar.
Representación del Prestige 2.0 iniciando la Orange Storm. Lo que sale del cañón, aunque aparente ser fuego, no es más que el zumo de una docena de naranjas extra-jugosas que explotaron en el interior debido a los fallos técnicos antes comentados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mójate Soldado!